Estás en:
Mexico
Mexico

Ahorrador de luz Aurora eolica solar led en Durango

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Fotos de Ahorrador de luz Aurora eolica solar led Durango
Ahorrador de luz Aurora eolica solar led

Durango, DUR, Mexico |

Publicación: 20/02/2012

Precio:

$ 756.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

5 ítems disponibles

Frete:

  • Transportadoras $ 50.00
  • DESCRIPCIÓN

Ahorrador de luz Aurora eolica solar led

¿En verdad esperas ahorrar $250/bimestrales invirtiendo $100?

$756 IVA incluido

Entre tanto ahorrador en el mercado parece difícil ver cual es la diferencia a la hora de elegir.

El ahorrador es el primero que solo se conecta automaticamente cuando el motor del refri esta trabajando, evitando convertirce en un vampiro de energía maximisando el ahorro. Patente en tramite.

Visitanos:

AHORRADOR AURORA

Modelo: AE25 de P&P Energy.

Disminuye el consumo de energÍa en tu refrigerador por ejemplo de 300w a 200w ó 500w a 400w ó 1000w a 900w; ahorra 100w ó 60kwh/bim aprox. dependiendo del volumen o tiempo de uso del refrigerador.

Características físicas: Fácil de conectar o instalar.Luces indicadoras de operación.

“Luz Stand by” indica que su ahorrador está en espera, energizado y listo para operar.

“Luz de Ahorro” indica que su ahorrador está en operación.Cordón de 120cm

Medidas: 10x15x7cmPara uso en interiores Color verde de bajo impacto visual

Características de funcionamiento: No consume energía conectado por si solo, evita comportamiento como vampiro de energía El ahorrador entra en operación con una carga de trabajo mayor a 2 amp. Se comporta como una extensión eléctrica.Uso principal recomendado con refrigerador ya sea individual o en combinación de aparatos que en ningun momento superen la potencia de carga de trabajo de 15 amp. por ejemplo lavadora, aire lavado, aire acondicionado de ventana o minisplit 110v. con motor de FP menor a .85 para verificar estos parámetros se recomienda el uso del wattmetro digital Kill a Watt.

El elemento de ahorro opera 100% independiente, silencioso y automático. Operación segura que Incluye fusible y protección de sobretensiones transitorias en la red eléctrica. Garantía 1 año contra defectos de fabricación directa con nosotros. Vida útil de 80,000 hrs o mas de 10 años. Instrucciones de uso. Patente en trámite.

Parámetros eléctricos:

Carga de trabajo: Voltaje: 110-127vac +-10% Corriente: 2 - 15 Amp Potencia: 250 - 1875 VAFP: menor que .85 entre mas chico mejor desempeño de ahorrador. Frecuencia: 50 - 60 hz

Ahorro: Potencia: 100va aprox. (90-115va) segun el FP de la carga de trabajo. ahorro bimestral 60Kwh, ó $200. usandolo con refri individualmente siendo mayor usandolo con refri comercial

Ejemplos de uso: REFRIGERADOR DOMESTICO REFRIGERADOR COMERCIAL Paleterías Carnicerías Refrescos Cerveza Alimentos LAVADORAS DOMESTICAS LAVANDERIAS COMERCIALES AIRE LAVADO AIRE ACONDICIONADO De ventana Minisplit 110vac. Etc.

RECUERDA QUE AL USAR ENERGIA NO SOLO GASTAS DINERO, TAMBIEN SE GASTA EL AMBIENTE

TIENES DINERO PARA PAGAR ENERGIA, ESCOGE UNA MEJOR OPCION REDUCE EL CONSUMO Y COMIENZA AHORRA

Has tu compra ahora!!

Politicas de venta: *En Mercado Libre es importante la reputación, por eso no dudes en hacer todas tus preguntas antes de ofertar, una vez ofertado es un compromiso de compra; ayúdanos a cuidar tu reputación y la nuestra. *Pago depositando con cheque o transferencia disponemos de Banorte o HSBC. Al ofertar se envía un email con los datos del banco para el depósito. Te pedimos proporciones tus datos para el envío con lo siguiente: Nombre, Dirección Calle y número, Colonia o Delegación, Estado, CP, y escaneada la ficha de tu depósito. *Los productos son enviados al día hábil siguiente que se confirma el depósito en nuestra cuenta bancaria. *Si tienes buena reputación tendrás 7 días para hacer tu deposito, si eres nuevo o tienes menos de 5 puntos tendrás 5 días. Después de este tiempo tendremos que calificarte. *Aunque siempre tenemos todos los productos en inventario, algunos por su alto desplazamiento pueden estar fuera de stock por aprox 10 días hábiles.

Ahora, en la compra del Ahorrador Aurora se incluye como valor agregado y completamente gratis, el manual para aprovechar al máximo el ahorrador en casa donde viene una explicación del FP, un análisis del factor de potencia en los electrodomésticos y en cuales es aplicable el uso del ahorrador así como las formas de conectarlo para lograr un máximo aprovechamiento. Es un documento técnico que lo haremos llegar en forma digital por email; en la sección final se presenta de manera grafica las formas de conectarlo, donde es suficiente saber conectar una clavija domestica y un conocimiento muy básico de electricidad.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/apeyro1@749F28 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail